Modelos de cartas Reyes Magos

Los reyes magos son tres personajes que todos conocen bien, más aun los niños, pues Melchor, Gaspar y Baltasar, son los encargados de llevar regalos a los niños cada 6 de enero, quienes estuvieron también allí para llevar oro, incienso y mirra, un presente para el recién nacido niño Jesús.

Para recibir un regalo en estas fechas, es indispensable escribir una carta a los reyes magos, para así agradecer todo lo que se tiene y pedir un juguete con el que gustaría jugar. Para esta tarea tenemos a continuación diversos modelos de cartas de reyes magos:

Modelo de carta de reyes magos

Fecha y Ciudad

Queridos Reyes Magos:

Es _____________ quien les  escribe con mucho cariño, recordándoles que en el año _____ he sido muy bueno, y sé que puedo ser mejor. También para pedirles algo que me hace mucha ilusión, un juguete.

Algunos de los que más me gustarían son __________________________________, pero estaré agradecido con el que puedan darme.

Muchas gracias por leer mi carta. Atentamente:

Nombre y Apellido

_____________

(Firma)

Documento de carta para Reyes Magos

Fecha y Ciudad

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Estoy muy ansioso por celebrar el día de reyes. Les escribo para pedirles que cada niño pueda tener un día especial con sus amigos y familiares, además para pedirles algo también.

He sido un niño muy bueno, y por ello sería muy feliz si pudiera recibir algunos de los siguientes juguetes _______________________________________________.

Se despide de ustedes con gran cariño:

Nombre y Apellido

_____________

(Firma)

Descargar modelos bonitos de cartas para reyes Magos

carta para los reyes magos

Estos modelos de cartas de reyes magos para imprimir serán muy útiles, además de bonitos por si quieres escribir una carta a mano con un lápiz o un boli, expresando todo lo que tienes en mente, para posteriormente enviarlas:

Próximamente

Consejos para escribir carta para los reyes magos

Escribir una carta sobre los modelos para descargar e imprimir antes proporcionado, es sumamente sencillo, pero te dejaremos algunos consejos útiles que servirán de guía para que todo niño pueda hacer una bonita carta para estas fechas. Veamos de cuales se tratan:

carta para los reyes magos

Escribe con tiempo

A diferencia de la carta para el niño Jesús, la carta para los reyes magos se puede hacer con un poco más de tiempo, siendo importante igualmente darla con semanas de anticipación para que de esta manera los reyes tengan la posibilidad de encontrar tu regalo y llevarlo hasta la casa correspondiente.

Fecha, Ciudad y Saludo

Antes de pedir algo, es sumamente importante, por educación, saludar a los reyes magos cordialmente, colocando antes del saludo, la fecha en la que escribes la carta, pero también la ciudad desde donde lo haces.

Lo bueno y lo malo

Señalar las cosas buenas que se han hecho durante el año que pasó, es muy apreciado por los reyes magos, así como admitir las cusas no tan buenas, exponiendo tanto lo bueno, como lo malo. Lo fundamental es prometer que ese año serás un mejor niño. Asimismo, puedes agradecer por ciertos aspectos de tu vida.

Los regalos

Para que los reyes magos tengan una idea clara de que juguetes te gustaría, hay que proporcionar en la carta una lista de los que más te gustarían para que estos puedan llevarte uno o varias a casa. Igualmente es válido que dejes a libertad, dependiendo de sus posibilidades, alguno que deseen darte.

Despídete, Nombre y Firma

Para darle un cierre a la carta para los reyes magos, tienes que despedirte de forma amable, proporcionando de ultimo tu nombre, para que sepan con exactitud que niños les escribe y por último, tu firma.

Deja una respuesta