Modelos de cartas para regalar un viaje

Los regalos para los seres queridos son una manera de demostrar afecto hacia ellos; años atrás solía ser costumbre incluir una carta para hacerle saber a un amigo/a o pareja más detalles sobre el presente que se dará, así como proporcionar unas palabras.

Si eres tradicional y deseas tomarte proporcionar un escrito para dar como regalo un viaje, te presentamos varios modelos de cartas para regalar un viaje a esta persona tan estimada:

Modelo de carta para regalar un viaje por cumpleaños

Mi querido/a amigo/a __________________________,

La fecha de tu cumpleaños se acerca y por esta razón tan especial he decido hacerte un regalo muy especial para que pases este día con un ser querido en un lugar que te llene de alegría, relajación y buenos recuerdos.

Junto a esta carta recibirás dos boletos para que viajes a _____________ desde el día ___ hasta el ___. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Ya que los gastos están pagos, tu único deber es asistir y disfrutar.

Te agradezco por todos los años de amistad, lealtad y cariño. Espero que esta sorpresa sea de tu agrado. Te deseo lo mejor, atentamente

______________________________

Nombre y apellido

Ejemplo de carta para regalar un viaje juntos

Querido/a __________________________,

Te escribo esta carta con gran emoción ya que he ganado un viaje pago para ________________ desde la fecha ___ hasta el día ___ del próximo mes, al ser dos boletos puedo llevar conmigo a un acompañante y me encantaría que fueras tu.

Acepta este regalo como una demostración de mi aprecio hacia tu persona y la hermosa amistad que hemos mantenido desde hace ___ años, será una excelente manera de continuar creando alegres momentos juntos.

Espero con ansías tu respuesta.

Atentamente,

______________________________

Nombre y apellido

Modelo de carta para regalar un viaje

Mi adorado/a ______________________,

Esta carta puede ser una sorpresa para ti, ya que no soy de las personas que realiza este tipo de escritos, aunque, ante esta situación era necesario. ¿Por qué? Te preguntarás… Pues adjunto el boleto para que viajes a ____________________________.

Deseo hacerte este regalo y las razones son tantas que una sola hoja no será suficiente para explicarlas todas, pero la más importante es que significas mucho para mí, por ello he decido pagar este viaje para que pases unos días diferentes en este lugar el cual sé que deseabas conocer.

Sea desde el día __ hasta el día __ del mes ___ en el presente año, así que despeja tu agenda en estas fechas porque… ¡Te espera una excelente aventura!

Realmente espero que puedas asistir, espero con muchas ansias por tu respuesta.

Sin más que decir, me despido cordialmente.

__________________________

Nombre y apellido

Aspectos a tomar en cuenta al redactar la carta

En este tipo de carta tendrás la libertad de expresarte como desees, ya que te diriges a una persona de confianza y redactar lo más personalizada posible será un toque especial que le alegrará aun más el día al ser querido que recibirá el regalo del viaje. Aunque puedes guiarte de los siguientes aspectos que se recomiendan estar en el escrito:

  • Saludo inicial. Este puede ser bastante cordial y muy breve o bastante afectivo y extenso si deseas.
  • Razón de la carta. Puedes explicar el por que quieres otorgar un viaje como un regalo a esta persona.
  • Despedida. Este será el cierre de la carta en donde te despides y muestras ánimos por la realización del viaje.

Deja una respuesta