Diciembre es el mes favorito de la gran mayoría de las personas, sobre todo de los niños, pues saben que es el momento del año en el que se celebra navidad, y la navidad es sinónimo de regalos. No obstante, para recibir el juguete que desean, deben escribir una carta al niño Jesús.
Modelo carta para el niño Jesús
Fecha y Ciudad
Querido niño Jesús:
Hoy te escribe _____________ para recordarte que he sido un buen niño, y aunque no he sido siempre el mejor, he obedecido a mis padres y he hecho todas mis tareas. Te prometo que el siguiente año seré más bueno.
Como sabes, me encanta jugar para divertirme, y me gustaría pedirte para esta navidad un juguete con el que deseo jugar _____________.
Con mucho cariño para el niño Jesús. Atentamente:
Nombre y Apellido
_____________
(Firma)
Plantilla para pedir regalo a Santa Claus
Querido Santa Claus,
Yo, (nombre y apellido), te escribo esta carta lleno de mucha emoción, pues no cabe duda de que mi festividad favorita es la Navidad.
Me gustaría que sepas que este año he sido un excelente niño, pues me he portado bien, le he hecho caso a todo lo que me han dicho mis padres, también tuve buenas notas en el colegio y soy un buen amigo para mis compañeros.
Esto es lo que me motiva a escribir esta carta, para pedirte, siempre que esté dentro de tus posibilidades, un regalo que me gusta.
Ese regalo es (especificar regalo o indicar una posible lista de regalos), ya que sé que voy a poder disfrutar mucho si me lo llegas a enviar por Navidad.
Entiendo que tienes que realizar muchas entregas de solicitudes que te hacen todos los niños del mundo, por ello entiendo si no pudieras traerme tal regalo, pero en el caso de que sí, sabre apreciarlo para siempre. Gracias.
Atentamente,
(Nombre y apellido)
Modelo carta para el niño Dios
Fecha y Ciudad
Estimado niño Dios:
Te escribo esta carta para agradecerte por mi familia, amigos y por todo lo bueno que tengo en mi vida. También para decirte que he sido un buen niño, cumplo con mis deberes y responsabilidades.
Por ello, me gustaría pedirte algo muy especial. Aunque sé que tengo mucho, un juguete bajo el árbol de navidad me haría mucha ilusión: _____________.
Se despide de ti con mucho amor:
Nombre y Apellido
_____________
(Firma)
Carta para pedir regalo a Santa Claus
Estimado y querido Santa Claus,
Soy yo, Daniel Estrada, y quería contarte primer que he sido un niño bueno durante todo el año. He tenido buenas notas en mi colegio, además, siempre le hago caso a mis padres y soy un niño respetuoso.
Te agradezco todos los regalos que me has dado a lo largo de los años, pero este año tengo una petición que me hace mucha ilusión, porque me encantaría tener un Play Station 5.
Me gusta mucho ver a los youtubers jugar los diferentes juegos de consola que ofrecen en la Play Station, y me gustaría poder jugarlos por mi cuenta si pudieras regalármelo.
Lo que más me gusta del Play Station es que son muchos los juegos que podría jugar y tener horas de entretenimiento, sobre todo en esos días en que me siento aburrido.
Entiendo que muchos pueden pedirte lo mismo, o regalos que sean más costosos, por eso entiendo que, si no puedes regalarme lo que pido, pudieras regalarme una tableta para también poder jugar cómodamente.
Me despido,
Daniel Estrada
Ejemplo de carta para el Niño Jesús
20 de noviembre del año 2022,
Querido Niño Jesús,
Mi nombre es Fabian Gregorio, y este año he sido un niño muy bueno. Me he portado bien. Le he hecho caso a mi mamá. En general sé que he sido un buen niño. Por eso quisiera pedirte, siempre que esté dentro de tus posibilidades el un juguete de control remoto.
Es un juguete con el que he soñado desde hace tiempo, y estaba esperando esta ocasión para pedírtelo, ya que me encantaría poder abrirlo la noche del 24 de diciembre.
Si no es posible para ti traerme ese juguete, cualquier otro que tenga que ver con carros o vehículos sería maravilloso, pues también me hacen mucha ilusión.
Muchas gracias de antemano, de verdad espero que no solo puedas traerme el juguete que pedí a mí, si no a los demás niños que te han pedido un juguete.
Atentamente,
Fabian Gregorio
Descargar modelos bonitos carta para el niño Jesús
Si quieres escribir tu propia carta para el niño Jesús, puedes descargar algunos de estos bonitos modelos para imprimir, sobre los que posteriormente con un lápiz o boli podrás expresar tus deseos, agradecimiento, y más. La misma puede ser tan larga como quieras.
PROXIMAMENTE
Consejos para escribir tu carta al niño Dios
Para escribir una carta con uno de los modelos anteriormente proporcionados, o simplemente en una hoja en blanco, tenemos algunos consejos que serán de gran utilidad, pues te servirán como guía para esta importante tarea:
Escribe con tiempo
Escribir una carta para el niño Dios o niño Jesús apenas unos días antes de navidad, no le dará tiempo suficiente para buscar tu regalo, envolver y llevarlo bajo el arbolito para que lo abras en la fecha correspondiente, por ello, asegúrate de hacerlo los primeros días de diciembre o mejor desde el mes de noviembre.
Fecha, Ciudad y Saludo
Empecemos con lo formal, pues esto refleja educación. Primero, coloca la fecha en la que escribes la carta, así como la ciudad desde que lo haces. Y claro, no podemos dejar de lado el saludo cordial para el niño Dios.
Lo bueno y lo malo
El niño Jesús lo sabe todo, pero es importante que expongas y reconozcas que has sido un niño bueno, aunque es verdad que a veces no se es tan bueno. Prometer en mejorar esos aspectos, tiene mucho valor para él. Además, es válido escribir sobre el agradecimiento que tienes por ciertos aspectos de tu vida, como buena educación, padres amorosos, etc.
Lista de regalos
Por un lado, es posible que dejes a libertad al niño Jesús según sus posibilidades cualquier regalo que pueda darte. Por el otro, es igualmente una buena idea proporcionar una lista de regalos con los juguetes que más deseas.
Ser compresivo
Es normal querer los mejores regalos en Navidad, pero también se debe entender de que existe la posibilidad de que tales regalos no lleguen, por ello, ser compresivo en la carta no está de más, al contrario, es lo mejor, así Santa Claus sabe que puede hacerte llegar lo que esté dentro de sus posibilidades.
Despídete, Nombre y Firma
El niño Dios está muy ocupado en diciembre, por lo que tomarse el tiempo de leer tu carta, es algo que se debe apreciar, por lo que es recomendado que te despidas con un agradecimiento, así como tu nombre para que sepa que niño escribe y tu firma.