Modelos de cartas al niño Jesús

Diciembre es el mes favorito de la gran mayoría de las personas, sobre todo de los niños, pues saben que es el momento del año en el que se celebra navidad, y la navidad es sinónimo de regalos. No obstante, para recibir el juguete que desean, deben escribir una carta al niño Jesús.

Modelo carta para el niño Jesús

Fecha y Ciudad

Querido niño Jesús:

Hoy te escribe _____________ para recordarte que he sido un buen niño, y aunque no he sido siempre el mejor, he obedecido a mis padres  y he hecho todas mis tareas. Te prometo que el siguiente año seré más bueno.

Como sabes, me encanta jugar para divertirme, y me gustaría pedirte para esta navidad un juguete con el que deseo jugar _____________.

Con mucho cariño para el niño Jesús. Atentamente:

Nombre y Apellido

_____________

(Firma)

Modelo carta para el niño Dios

Fecha y Ciudad

Estimado niño Dios:

Te escribo esta carta para agradecerte por mi familia, amigos y por todo lo bueno que tengo en mi vida. También para decirte que he sido un buen niño, cumplo con mis deberes y responsabilidades.

Por ello, me gustaría pedirte algo muy especial. Aunque sé que tengo mucho, un juguete bajo el árbol de navidad me haría mucha ilusión: _____________.

Se despide de ti con mucho amor:

Nombre y Apellido

_____________

(Firma)

Descargar modelos bonitos carta para el niño Jesús

descargar modelos cartas niño

Si quieres escribir tu propia carta para el niño Jesús, puedes descargar algunos de estos bonitos modelos para imprimir, sobre los que posteriormente con un lápiz o boli podrás expresar tus deseos, agradecimiento, y más. La misma puede ser tan larga como quieras.

PROXIMAMENTE

Consejos para escribir tu carta al niño Dios

Modelo de carta para niño Jesús

Para escribir una carta con uno de los modelos anteriormente proporcionados, o simplemente en una hoja en blanco, tenemos algunos consejos que serán de gran utilidad, pues te servirán como guía para esta importante tarea:

Escribe con tiempo

Escribir una carta para el niño Dios o niño Jesús apenas unos días antes de navidad, no le dará tiempo suficiente para buscar tu regalo, envolver y llevarlo bajo el arbolito para que lo abras en la fecha correspondiente, por ello, asegúrate de hacerlo los primeros días de diciembre o mejor desde el mes de noviembre.

Fecha, Ciudad y Saludo

Empecemos con lo formal, pues esto refleja educación. Primero, coloca la fecha en la que escribes la carta, así como la ciudad desde que lo haces. Y claro, no podemos dejar de lado el saludo cordial para el niño Dios.

Lo bueno y lo malo

El niño Jesús lo sabe todo, pero es importante que expongas y reconozcas que has sido un niño bueno, aunque es verdad que a veces no se es tan bueno. Prometer en mejorar esos aspectos, tiene mucho valor para él. Además, es válido escribir sobre el agradecimiento que tienes por ciertos aspectos de tu vida, como buena educación, padres amorosos, etc.

Lista de regalos

Por un lado, es posible que dejes a libertad al niño Jesús según sus posibilidades cualquier regalo que pueda darte. Por el otro, es igualmente una buena idea proporcionar una lista de regalos con los juguetes que más deseas.

Despídete, Nombre y Firma

El niño Dios está muy ocupado en diciembre, por lo que tomarse el tiempo de leer tu carta, es algo que se debe apreciar, por lo que es recomendado que te despidas con un agradecimiento, así como tu nombre para que sepa que niño escribe y tu firma.

Deja una respuesta